🎉 Te presento Audit PRO, el nuevo producto para auditores SEO. Haz click aquí.

Mejores Agencias de Marketing Digital de Barcelona (2024)

Mejores Agencias de Marketing Digital en Barcelona
Author picture

¿Quieres saber más de SEO, marketing digital y cómo hacer dinero en internet? Mi newsletter privada es tu oportunidad para aprenderlo todo. Click aquí para suscribirse.

ME GUSTA

ACTUALIZADO EN
March 27, 2024
March 27, 2024

Si vives en la Ciudad Condal y tienes un emprendimiento o negocio que quieres publicitar, seguro te interesa conocer cuáles son las mejores agencias de marketing digital de Barcelona.

El nivel del marketing digital en Cataluña es de primer nivel mundial, y algunas de las mejores agencias de marketing online en Barcelona, también están entre las mejores agencias de marketing digital de España.

Si estás por comenzar con la estrategia digital de tu empresa, entonces es el lugar adecuado para encontrar a quienes te hagan llegar al siguiente nivel.

A continuación el listado completo con las mejores agencias de SEO y Marketing Digital de la ciudad catalana.

¡Comencemos!

14 mejores Agencias de Marketing Digital y SEO de Barcelona

En esta lista referencial encontrarás a las agencias de Barcelona que son reconocidas por su excelente labor en el mundo del marketing digital y SEO.

1. Expiey

expiey agencia de marketing digital

Expiey es la agencia de Barcelona que ofrece como servicio estrella el Marketing Digital 360º más innovador.

Además de esto, compite por ser la agencia de marketing digital más importante de Barcelona. Aunque también tienen sede en Madrid, sus clientes están en países como México, Portugal, Francia o Argentina.

Gracias a sus planes de servicio SEO y posicionamiento web, diseño web, desarrollo web, social media, e-commerce, email marketing y correo electrónico. Así como todo lo relacionado con estrategias digitales rentables. Expiey es de las más buscadas para proyectos digitales.

Su principal interés es que ayudarte a crear negocios exitosos. Por lo cual, su oferta de asesoría gratuita es una oportunidad de oro, con la que puedes comenzar a conocerlos.

Tiene certificado como Google Partner, Shopify Partner y Bing Partner, entre otros que puedes chequear en su página web.

Super recomendada la mejor agencia de marketing digital de la Ciudad Condal. Ingresa a su página web para conocer más.

2. Coco Solution

Coco Solution

Coco Solution es una agencia de marketing digital 360º compuesta por expertos técnicos en el mundo digital. Su misión es brindar el mejor servicio a empresas y emprendedores, guiándolos a lo largo de todo el proceso de desarrollo y crecimiento de sus proyectos.

Con amplia experiencia como base, ofrecen una variedad de servicios, entre los que se incluyen:

  • Diseño y desarrollo web: Crean sitios web personalizados y a medida utilizando la tecnología ACAI CODE y proporcionando acceso completo a la ACAI Suite para todos sus clientes.
  • Posicionamiento SEO: Diseñan estrategias completas para aumentar el tráfico orgánico y mejorar la visibilidad de los negocios.
  • Branding: El equipo creativo se encarga de plasmar la esencia de las marcas, combinando estilo, color y forma para lograr un equilibrio perfecto entre creatividad y funcionalidad.
  • Gestión de redes sociales: Diseñan estrategias online para que la voz de las marcas llegue a la audiencia adecuada y el impacto sea efectivo.
  • Analítica web: Utilizan datos y métricas para evaluar el rendimiento de las acciones digitales y tomar decisiones informadas.
  • SEM (Search Engine Marketing): Crean campañas de publicidad online para aumentar el tráfico de pago y maximizar la presencia de los negocios en línea.

En Coco Solution, no solo son apasionados por lo que hacen, sino que también están comprometidos con el éxito de sus clientes.

3. iSocialWeb

iSocial Web - Agencias de marketing digital en Barcelona

Las conversiones son la clave en todos los proyectos de la agencia iSocialWeb, que además de servicios SEO, estrategias de marketing, estrategia digital, generación de contenidos y anuncios, ofrecen aumentar la visibilidad de tu marca.

Un análisis personalizado y el equipo integral de especialistas generan con sus grandes resultados la absoluta confianza de sus clientes. Donde destacan reconocidas marcas como Mercado Libre, Ahrefs, Bit2me y Farmacias Direct.

Esto nos permite incluir a iSocialWeb, sin discusión pelea su lugar como la más destacada agencia de marketing digital de esta región.

4. Viví Marketing

Viví Marketing - Agencia Boutique Barcelona

Considerada como una agencia boutique, Viví Marketing es reconocida como una agencia de marketing digital muy destacada en Barcelona y el mundo.

Tienen una fuerte vocación de servicio, enfocado principalmente en potencias las ventas en tu negocio. Para lo cual, sus especialistas en SEO, Email marketing, Google Ads y redes sociales marcan una notoria diferencia.

Los planes de trabajo empleados en Viví Marketing incluyen áreas básicas como:

  • Diseño personalizado de estrategias de venta online
  • Desarrollo de campañas para Google Ads
  • Planes de captación de clientes y ventas en redes sociales
  • Posicionamiento SEO
  • Estrategia digital
  • Impulso tecnológico y automatización

Conoce en detalle su punto de vista, servicios y descubre por qué todos quieren ser clientes de esta peculiar agencia que destaca en el ámbito del marketing en Barcelona.

5. Oink My God

Oink my God - Barcelona

Tan creativos como su nombre, Oink My God es una empresa que convierte tus ideas en realidades.

Una propuesta novedosa entre las mejores agencias de marketing online en Barcelona. Donde la comunicación y la innovación son parte del compromiso por alcanzar tu éxito.

Aunque la gestión y el marketing en redes sociales es el punto fuerte de Oink My God. Cuenta con grandes profesionales dedicados a las áreas de SEO, SEM, Ads, correo electrónico, desarrollo web, estrategia digital y automation marketing.

Desarrollan soluciones digitales a tu medida bajo el lema de Marketing Honesto Hecho en Casa. En definitiva, sus propuestas de valor son eficientes, sencillas y al alcance de muchos más clientes.

6. Big SEO

Bis SEO- Barcelona

Los servicios de Big SEO cumplen en grande todas tus expectativas. Quienes se denominan verdaderos expertos en SEO, saben todo lo que esta agencia tiene para ofrecer.

Dirigida por Romuald Fons, experto en marketing online y posicionamiento web, Big SEO brinda servicios desde 2015.

Se trata de su fundador y un ícono en el mundo del marketing online a nivel español y mundial. Luego de tener mucho éxito con los nichos SEO, comienza su aventura brindando servicios de consultor, creando Big SEO.

Una empresa que hoy en día es de las más grandes de España que ofrecen posicionamiento web.

Se encargan de todos los detalles para generar la mejor estrategia SEO personalizada. Desde una simple keyword research hasta la configuración de tu sitio web en tu CMS preferido.

Por lo tanto, para muchos clientes de Big SEO, no hay dudas de que está entre las mejores agencias online en Barcelona.

Su amplia experiencia, les permite a estos profesionales obtener los mejores datos de tu negocio y convertirlos en estrategias de negocio exitosas. Basadas principalmente en servicios SEO, SEM, Funnels, Branding y CRO, no tanto en redes sociales.

7. SEOnet

SEOnet

La agencia SEOnet tiene como objetivo desarrollar estrategias digitales orientadas a generar rápidamente resultados de negocio medibles (data-driven marketing). Este es el concepto principal de esta agencia de marketing digital que inició brindando servicios de posicionamiento y contenido SEO y hoy abarca planes completos de growth marketing para empresas de todos los tamaños e industrias (lo que se conoce como marketing digital de 360 grados).

Las campañas en redes sociales, publicidad en Google Ads, SEO, estrategia digital, desarrollo de páginas web y desarrollo e-commerce son algunos de los servicios con los que la agencia reconocida por Google como Partner Premier impulsa a sus clientes (un dato a destacar es que la agencia lleva casi 20 años en el mercado, y muchos de sus clientes los acompañan desde el inicio).

Pisando cada vez más fuerte en el mercado europeo, SEOnet cuenta con clientes en todo Europa, Latinoamérica y USA. La agencia sigue experimentando nuevos planes innovadores para aprovechar al máximo los avances de la revolución digital, la automatización y la inteligencia artificial.

¿Buscas resultados claros, transparencia en los reportes y crecimiento continuo? SEOnet es una opción que deberías considerar. Encuéntralos en su página web.

8. Imagina Digital

Imagina Digital - agencias Barcelona

Genuinos y apasionados por la innovación, en Imagina Digital hay más que una agencia de marketing. Es un estilo fresco y dinámico para el desarrollo de proyectos digitales enfocados en los buenos resultados.

Con servicios de Social Media, creación de contenidos, posicionamiento SEM/ SEO, y un departamento de creativos para la definición de marcas y campañas publicitarias.

No es sorpresa que Imagina Digital sea parte de una agencia de marketing online destacada de Barcelona. Más aún, con sus extraordinarias habilidades para el crecimiento de marcas en las redes sociales Instagram y Tik Tok, además de Linkedin Ads.

Garantizas proyectos a medida, desarrollados de forma ágil y con resultados comprobados. En fin, todo lo que puedes imaginar en marketing digital, ellos lo hacen posible para ti. Puedes contactarlos directamente en su página web.

¿Listo para la mejor estrategia digital para tu empresa?

9. CondalSEO

CondalSEO- Barcelona

La presencia de CondalSEO es infaltable cuando hablamos de marketing digital de Barcelona es un punto a favor de las pequeñas y medianas empresas.

Con poco tiempo en el sector, ya se han hecho sentir sus excelentes prestaciones como especialistas SEO.

Además de esto, CondalSEO brinda servicios de diseño web, campañas integrales de marketing y estrategia digital y la implementación de estrategias de crecimiento efectivas.

Las cuales no solo pueden posicionar tu marca a través del link building y campañas ADS. Sino también dar visibilidad a tu tienda física en SEO Local. Destinando sus esfuerzos a un retorno de inversión al aumentar tus conversiones.

Conoce más sobre esta agencia de marketing online en su página web.

10. Digital Growth

Digital Growth - Barcelona

El marketing digital de Barcelona nos trae una agencia de marketing digital que marca tendencias, Digital Growth.

Se distingue no solo como una boutique de marketing, sino como tu propio partner digital con el que puedes alcanzar interesantes metas de crecimiento en tu negocio.

Básicamente, porque desarrollan planes creativos y factibles. Para de este modo cumplir con su filosofía de Hacer lo Que Dicen.

Desigual, Skechers, Fotocasa o coches.net son algunas de las marcas que han crecido en Barcelona de la mano de Digital Growth. Gracias a sus servicios de posicionamiento web, SEM y generación de contenidos.

11. EYClick

EYClick Agencia Barcelona

Los pequeños y medianos emprendedores, pueden confiar en EYClick como su agencia de confianza en Barcelona.

A pesar de su segmento especializado, son capaces de atender grandes proyectos. Tal como lo demuestran sus distinciones como partners en Google, Meta y Hubspot. Por lo tanto hacen que la experiencia de marketing 360º esté a disposición de más clientes.

Al mismo tiempo ofrecen completos servicios digitales, incluyendo en su portfolio inbound marketing, SEO, desarrollo web, estrategia digital, redes sociales, e-commerce y publicidad online.

En definitiva, muchas son las razones para considerar  EYClick como una alternativa eficiente en cuanto a elegir una agencia de marketing digital en Barcelona se refiere.

12. Marketers Group

Marketers Group - Agencias Barcelona

Con 10 años de experiencia en el mundo digital, Marketers Group ha convertido al marketing 360º en el estilo profesional que los distingue.

Su principal misión, es desarrollar tu propia identidad digital. Después de todo, si buscas destacarte en tu sector, la filosofía de esta agencia es primero hacerte único y memorable.

A partir de allí, sus servicios de diseño web, posicionamiento, creación de contenidos, emailing y desarrollo de e-commerce especializado en Amazon. Colocan a Marketers Group entre las agencias de marketing digital en Barcelona que marcan tendencias.

Lo mejor, es que no solo te invitan a invertir en la publicidad de tu marca. Son capaces de ayudarte a impactar en el sector correcto y medir la rentabilidad de tu campaña.

13. Elogia

Elogia - agencias de marketing digital en Barcelona

Con más de 20 años de experiencia y como parte del grupo Viko, Elogia es una agencia de marketing digital muy reconocida en Barcelona.

Además de la estrategia digital y de llevar a cabo todo tipo de acciones de marketing, destacan por sobre todo en el posicionamiento SEO.

Se trata de una agencia que se ubica en varias partes de España y Latam y es de las más reconocidas hoy en día.

La calidad de sus servicios le ha servido para cautivar a grandes marcas como Burger King, Pfizer y Decathlon. Expandiendo el alcance de sus profesionales a las ciudades de Vigo, Madrid, Barcelona y Ciudad de México.

Para lo cual cuenta con 80 profesionales, dispuestos en sus 4 oficinas. Las grandes virtudes de Elogia están enfocadas en sus proyectos de Inbound marketing, business Intelligence, estrategia digital, automatización de procesos, CRO y captación de clientes.

Conoce más en su sitio web.

14. V3rtice

V3rtice - Barcelona

Cerrando este listado, se encuentra la agencia de marketing digital V3rtice.

Si buscas un verdadero aliado de comunicación corporativa V3rtice es la respuesta correcta.

Ofrece sus servicios en Barcelona y Madrid. Gracias a sus soluciones de comunicación y publicidad integral con altas prestaciones.

Con los especialistas en comunicación, branding, estrategia digital y marketing digital, las estrategias propuestas por V3rtice son de las más creativas y eficientes ya sea en sitios web o en redes sociales.

Son realmente capaces de mejorar cualquier proyecto. Con servicios de posicionamiento, social media, emailing y marketing de contenidos. Diseñados con una genuino conocimiento de tu marca y tus necesidades.

Hasta aquí con el último lugar del listado con las agencias que engalanan el marketing digital en Barcelona.

Conclusiones

Este listado en el que te hable de cada agencia de marketing digital en la ciudad de Barcelona, tiene mucho potencial para crecer. Porque son muchas las empresas que están alcanzando el éxito con sus servicios en la Ciudad Condal.

Algunas, ya apuntan a posicionarse entre las mejores agencias de España. Mientras que interesantes propuestas de servicios surgen de nuevos emprendedores del marketing digital.

Sin embargo, ten presente que la mejor agencia siempre será la que funcione para tu negocio. O bien, la que te ayuda a alcanzar un nuevo nivel de competitividad, visibilidad y conversiones efectivas.

Al elegir una agencia de marketing digital, ten en cuenta que estarás poniendo en juego el presente y el futuro de tu empresa o negocio, por lo tanto, nunca está de más leer las reseñas y comparar las mejores.

Este artículo trata de hacerte el proceso de búsqueda más fácil y así te inclines por agencias de renombre y que sabes que cumplirán al momento de hacer crecer tu emprendimiento.

Dicho esto, siempre es recomendable que te comuniques con más de una, que solicites presupuesto y que una vez tengas más claro el panorama, puedas decidirte por la más adecuada para tu presupuesto o tipo de negocio.

Si llegas a contratar una agencia de marketing digital en Barcelona, nada me gustaría más que nos cuentes tu experiencia con la agencia contratada.

Tu experiencia con la agencia de marketing digital que has elegido nos importa. Así que no dudes en déjanos saber cómo te ha ido y cuáles han sido tus proyectos más exitosos.

Tal vez, seas tú quien nos ayude a completar nuestra próxima lista con tu agencia de marketing online preferida.

Facebook
Twitter
LinkedIn
NichoSEO está compuesto por un pequeño pero hermoso equipo que busca crear la mejor web de SEO en Español del mundo. Poniendo me gusta en los blog post es como sabemos que vamos por el camino correcto - Sebastián Cardozo

Hemos sido destacados en:

y muchos otros sitios

Aprende SEO y aumenta la autoridad de tu web
UNITE A MÁS DE 6,000 MARKETERS
Canibalización SEO: Qué es y cómo arreglarla para no tener problemas (en 2024)
Top 8 Mejores Agencias de Marketing Digital en Panamá (en 2024)
Dónde comprar enlaces para SEO: 21 Mejores Sitios (2024)

Dejar un comentario

Esta no es la típica newsletter de SEO

Empieza a crecer tus nichos con mi Método de Autoridad SEO. Estrategias, trucos y los mejores contenidos del mundo SEO, todo en tu email y sin spam.

 
Con tu suscripción aceptas nuestra política de privacidad.