Ebook gratuito: 15 Mejores Nichos SEO

¿Quieres crear una página web para monetizar con anuncios pero no sabes en qué nicho hacerla? En este ebook gratuito repasamos los 15 mejores nichos existentes para monetizar HOY MISMO y generar ingresos mediante anuncios y afiliados.

Mejores Nichos SEO

Sobre por qué este ebook es gratis y lo mucho que te puede ayudar

Escrito por: Sebastián Cardozo
Escrito por: Sebastián Cardozo

Hice este ebook especialmente para todos aquellos que no saben por donde empezar 

¿Por que? 

Primero que nada porque Google se encarga de que su receta mágica este lo más protegida posible. 

Y por otro lado, porque los que hablan sobre SEO confunden a los que quieren aprender sobre SEO.

Como todo en esta vida, cuando partimos de algo «inexacto» llegamos a conclusiones inexactas y basadas en teorías.

No creas todo lo que dicen sobre el posicionamiento web.

Para poder posicionar tu negocio en los resultados de búsqueda no necesitas saber absolutamente todos los secretos de SEO.

Solo necesitas saber los secretos indicados.

A lo largo de los años he aplicado, probado y aprendido mil estrategias de SEO distintas con muchísimos resultados distintos. 

Esta web es un intento (exitoso, espero) de mostrarte todo lo que he aprendido y todo lo que me ha funcionado para posicionar páginas, ganar dinero y crear negocios a largo plazo.

Ejemplo de Nicho Creado 1

Lo mejor que tiene el SEO (y lo peor) es que las estrategias, los tips y los trucos van cambiando con el pasar del tiempo. Dedicarse al SEO significa estar en continuo aprendizaje. 

Hoy en día mi principal motivación es poder crear Nichos SEO que me permitan generar ingresos de manera sostenida a lo largo del tiempo. 

Es por eso que a día de hoy sigo creando sitios web:

Creo también que dedicarse al SEO implica investigar, investigar e investigar.

¿Que funciona? ¿Que nichos de mercado han tenido éxito posicionando webs y qué oportunidades siguen estando prontas para ser explotadas? ¿Cuales son los mejores blogs del mundo y que han hecho para ser tan exitosos y capturar tanto tráfico orgánico?

Esa es la meta de nichoseo.com

Gracias al SEO hoy puedo dedicarme a lo que me gusta: el marketing digital. Si estás aquí por la misma razón te invito a acompañarme en esta aventura.

Si también estás cansado de consejos de SEO genéricos, estrategias repetidas y que todos los profesionales del marketing insistan con lo mismo una y otra vez unite a esta newsletter privada donde te daré estrategias muy poco conocidas para elevar tu SEO exponencialmente:

Nota: Puede que esta newsletter cambié muchos aspectos de lo que solías conocer sobre el SEO.

Nota 2: Los disparos de emails son espaciados. No te enviaré spam ni te molestaré con emails bajo ningún concepto. No te preocupes. También sos libre de salir de la lista en cualquier momento 🙂 

Descargar ebook

Estás a un paso de recibir este ebook gratuito directo en tu correo electrónico.